Lo hemos enviado también a cartas al director de El Pais y Público...a ver si lo publican...creemos que muchos pensamos así.
Estimado Luis Sendra;
Somos los arquitectos Iban LLorens Rubio y Francisco Martínez Sellés, del estudio de arquitectura EL MURO AZUL, arquitecto colegiado número 09976, y nos parece lamentable que se pronuncie en el artículo de Las Provincias de 9 de enero de 2010, con la siguiente opinión: "Los arquitectos de Valencia niegan que haya expolio con la avenida".
¿Acaso usted nos ha preguntado nuestra opinión? ¿Cómo tiene la osadía de pronunciarse con esa afirmación y en representación de un Organismo que también lo conforman arquitectos que están completamente en desacuerdo de la prolongación de Blasco Ibáñez y que no han tenido otra opción que la de colegiarse para poder ejercer su profesión?
Consideramos que existiendo un único arquitecto que opinara de forma diferente al resto ya no podría pronunciarse como Presidente del Colegio de Arquitectos y únicamente debería hacerlo a título propio.
Corren tiempos en los que el concepto de democracia se confunde. Que sepa que bajo ese titular no nos consideramos arquitectos de Valencia.
Le exigimos que o bien rectifique la editorial de la noticia o someta a opinión entre los colegiados tal circunstancia para verificar si es o no cierto y en que medida el apoyo a la prolongación de Blasco Ibáñez y el expolio cultural en el barrio del Cabañal."
Atentamente.
Iban LLorens Rubio.
Francisco Martínez Sellés.
4 comentarios:
Seguro que ni se digna a contestar.
Dani.
Me parece perfecto que saqueis un poco de vuestro tiempo para poner a cada uno en su sitio. La gente que ocupa cargos de cierta responsabilidad debería cuidar mucho sus opiniones sobretodo si se supone que representa a un colectivo que estoy seguro es muy heterogeneo en cuanto a sus planteamientos profesionales.
Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo!.
Gràcies!
Em consola saber que queden valencans amb seny.
La democracia permite que una mayoría decida por un todo. Otra cosa es que se haya sometido a votación.
Publicar un comentario